Ms-Dos - Como formatear mi dusco duro mediante "dos"

 
Vista:

Como formatear mi dusco duro mediante "dos"

Publicado por Kropijac (1 intervención) el 14/02/2001 19:50:03
Me gustaria que me informaran como formatear mi disco duro de la manera más eficaz posible desde "dos", ya lo formatee con format c:(c es mi unidad)desde "dos" pero creo que no se formateo correctamente, les agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como formatear mi dusco duro mediante

Publicado por Paula Escobar (1 intervención) el 16/02/2001 18:01:03
Prueba buscar el Disk Manager del disco duro, generalmente solucionan muchos problemas.

Saludos,
Paula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como formatear mi dusco duro mediante

Publicado por Xavi Canal (3 intervenciones) el 02/03/2001 09:00:49
Nas,

asegurate de entrar con un disco de arranque,
por ejemplo el primer disquette del MSDOS, una
vez dentro haces el Format C: y le dices que si
a lo que te pregunte. No tiene que dar ningun
problema... ¿en que te basas para decir que
no lo ha formateado bien?

att. Xavi Canal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIÓN

Publicado por DickM (4 intervenciones) el 23/03/2001 23:43:44
Si especificas bien tu problema, puedo ayudarte a solucionar el problema.
Pero a qué te refieres con que no te ha formateado bien?
Prueba a darle FORMAT C: /C para verificar los sectores dañados, si es que los hay, o también puedes darle FORMAT C: /Q para que te borre toda la información, eso en teoría por que en la práctica no lo hace, sólo modifica el MasterBoot del disco duro pero si lo que quieres es borar completamente tu disco duro antes de formatarlo, prueba DELTREE \ para que te borre íntegramente el contenido de tu disco duro, luego dale desde un disco de arranque format, si te parece, aunque ya no es necesario.

Espero que te sirva la info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar