Ms-Dos - Logs con los batch

 
Vista:

Logs con los batch

Publicado por miguel A (1 intervención) el 12/01/2004 12:38:04
Hola,
hemos hecho un .bat y necesitamos que logue los eventos que se van sucediendo, el caso es que se ejecuta diariamente y al nombrar los logs nos lo escribe al final del mismo, ¿como podríamos hacer para que el nombre del log fuese por ejemplo: log-aaaammdd.txt? o que ponga la fecha detrás, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Logs con los batch

Publicado por Armando Nava (194 intervenciones) el 15/01/2004 03:50:56
Saludos.

Si direccionas la salida adecuadamente (>>), puedes grabar el historico de todos los dias. Y puedes sabes la fecha de corrida con algun arreglo por ejemplo crear un archivo darle un dir y borralo de nuevo, el archivo tendrá la fecha de corrida de tu bat.
Desconozco como colocar la fecha en alguna variable, si alguien sabe por favor digalo.

cd c:\media
dir >> log.txt
ECHO etc, etc,etc
echo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx >> log.txt
echo NUEVO >> log.txt
echo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx >> log.txt

atte. Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logs con los batch

Publicado por YeIkos (7 intervenciones) el 15/01/2004 16:41:19
La variable de la fecha es %date%, por lo tanto no deberemos crear una variable. El problema todavía reside, porque al crear un archivo, por ejemplo, no nos dejará asignar como nombre a la variable %date%.
Hace tiempo realicé este proceso, pero no recuerdo como...
Probar algo como "date /t >> time.txt", luego asignarle a una variable el contenido del archivo time.txt y a partir de hay crear la carpeta. NO creo que funcione, pero bueno, espero averos ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logs con los batch

Publicado por Armando Nava (194 intervenciones) el 16/01/2004 20:24:48
En mensajes anteriores alguien coloco este link

http://www.batch.hpg.ig.com.br/index.htm

Tiene la información para colocar la fecha del sistema en una variable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logs con los batch

Publicado por YeIkos (7 intervenciones) el 17/01/2004 23:46:14
Repito porsegunda vez, la variable de la fecha ya la tiene windows por defecto, y es %date%.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar