Ms-Dos - TCP/IP y MSDOS

 
Vista:

TCP/IP y MSDOS

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 09/03/2001 17:03:14
Hola. Necesito gestionar un protocolo TCP/IP en un ordenador con MSDOS, para que este sea visto en una intranet. No necesito ninguna conexión a internet solo para la intranet. ¿Alguien sabe los pasos a seguir para que una aplicación propia en este ordenador se comunique con los demas ordenadores de la red?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TCP/IP y MSDOS

Publicado por Diego Romero (103 intervenciones) el 09/03/2001 18:24:18
Debido a la naturaleza monotarea de MS-DOS no creo que exista algo asi como un "driver" con el protocolo tpc-ip implementado en él, además debes considerar que cada programa ejecutando en MS-DOS debe saber cómo manejar tcp-ip o interacutar con algun dirver residente en memoria o algo asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TCP/IP y MSDOS

Publicado por webadver (4 intervenciones) el 23/03/2001 20:30:44
Busca bien por hay por que estoy seguro que si existe manera de conectar ms-dos con tcp/ip busca en download.com algun programa de telnet para
ms-dos y por hay te guias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TCP/IP y MSDOS

Publicado por flyguille (7 intervenciones) el 14/05/2001 06:45:50
si , puede haber programas TELNET para DOS que usen el protocolo TCP-IP, pero posiblemente las runtime del protocolo estén incorporadas con el soft, y estas sean exclusivas del soft
por otro lado quiero aclarar, que la capacidad monotarea del DOS no es ninguna limitación para el DOS en cuanto a protocolos , de hecho nunca lo fué.
ya que existen las interrupciones asistidas por el hard, y son de uso intensivo en el DOS , de hecho la misma targeta de red LAN la utiliza
para transferir la info recibida a la RAM, de la misma manera que una targeta de sonido lo hace.
la limitacion consiste en que el protocolo TCP-IP apareció despues del DOS, con la expansion de la internet.
y no fue incorporado en el standard, estoy seguro de que existen muchos proyectos del tipo open source seguramente en c++,.
suerte en tu busqueda!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Mejor tarde que nunca?

Publicado por Hugo Montes (37 intervenciones) el 21/10/2001 13:49:00
En la dirección 'Http' adjunta arriba hallé sobre configuración de TCP/IP por MS-DOS. (La dirección NO es mía).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar