Ms-Dos - Ayuda Tecnica impresora

 
Vista:

Ayuda Tecnica impresora

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 12/06/2004 01:51:54
Espero que alguien me pueda ayudar en este Foro. tengo un programa para la plataforma MSDOS, este manda a imprimir al puerto local Lpt1 un archivo de texto, pero por si por algo, el reporte no está Bien, y quiero detener la impresion... no puedo hasta que se vacié totalmente el buffer de lo que mandé a imprimir y a veces son muchas hojas. , Desde el controlador de la impresora de windows no aparece en la cola de i9mpresion ya ese trabajo y aunque apague la maquina, al encenderla sigue el trabajo imprimiendo.. Que puedo hacer ? Como elimino a nivel del msdos lo que se está imprimiendo de Tajo ?. Agradesco su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Tecnica impresora

Publicado por Pedro Amaro (15 intervenciones) el 13/07/2004 12:48:18
Prueba en windows a activar la propiedad "Trabajos de impresion de MSDOS en cola" que hay en las propiedades de la impresora en la pestaña "Detalle" pulsando en el boton "Config Puerto", con esto el windows administra el trabajo de impresion y podrias "teoricamente" detener la impresion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar