Ms-Dos - archivo del msdos

 
Vista:

archivo del msdos

Publicado por marcelo (8 intervenciones) el 30/06/2004 12:51:23
hola, tengo el windows 2.1 y cuando lo quiero instalar tengo que configurar el teclado, yo le pongo que es español, pero luego me pide el archivo kbdsp.drv pero esta perdido, no se de donde se puede sacar el archivo este. si cambio el idoma me hace lo mismo...
me podeis ayudar porfa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo del msdos

Publicado por Daniel (18 intervenciones) el 30/06/2004 15:56:33
Fijáte, porque te lo podés bajar de la siguiente dirección
http://ihs.i-logic.com/archive/windows%202.0/disk1/
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo del msdos

Publicado por marcelo (8 intervenciones) el 30/06/2004 17:46:17
gracias daniel por la ayuda, he visitado la pagina y he visto que no es un diskette, como asi lo consegui yo. Se trata de tres diskettes, ademas en estos estan incluidos el drivers y su correspondiente controlador, valwe luego te envio un mensaje con respuesta para comentarte como me ha ido...
la verdad es que me ha costado el windows este, he formateado discos y buscado!!!!
gracias hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo del msdos

Publicado por marcelo (8 intervenciones) el 01/07/2004 18:38:01
Hola daniel, la instalacion fue muy bien pero no obstante no arranca el sistema windows...hace un amague, y luego pone un mensaje de que no se puede con esos mensajes??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo del msdos

Publicado por Daniel (18 intervenciones) el 08/07/2004 18:32:08
Aclará que contenido tienen esos mensajes, para ver a qué tipo de problema te estás enfrentando ahora...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar