Ms-Dos - Guardar sesión de ms2 a archivo

 
Vista:

Guardar sesión de ms2 a archivo

Publicado por batilo (3 intervenciones) el 04/07/2004 14:52:46
Me gustaría poder guardar el contenido de una sesíon de ms2 (osea todo lo que se imprime en pantalla ) a un archivo. Es decir si ejecuto el comando ls para que me liste todos los nombres de los archivos que están en un directorio, que en vez de imprimirmelos en pantalla me los imprima en un fichero txt.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Guardar sesión de ms2 a archivo

Publicado por Mensliber (60 intervenciones) el 05/07/2004 09:57:26
para crear un archivo enlistando los archivos y subdirectorios de todo un directorios se utiliza el signo 'mayor que'

dir/s c:\ruta\tu_carpeta > c:\ruta\otra_carpeta\archivo.txt

para anexar la informacion al pie de ese archivo usarás doble el signo 'mayor que'

dir/s c:\ruta\tu_carpeta >> c:\ruta\otra_carpeta\archivo.txt

escribe en la linea de comando Dir/? para que veas todas las opciones sobre cómo quieres guardar esos enlistados

abrazos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar sesión de ms2 a archivo

Publicado por batilo (3 intervenciones) el 05/07/2004 19:02:12
Gracias pero se me olvidó mencionar que no estoy exactamente en el msdos. El problema es que me conecto a un ftp desde el msdos (con el comando ftp) y claro al estar conectado qa un ftp no cuento con toda la funcionalidad del msdos, sólo con unos pocos comandos. Por ejemplo puedo obtener un listado de los archivos del directorio remoto con el dir pero al poner dir/s como me me dijiste no me lo reconoce.
Un abrazo: M.R.E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya sé hacerlo

Publicado por batilo (3 intervenciones) el 06/07/2004 13:52:44
Escribo la solución por si a alguien le resulta útil. Al estar conectado a un ftp los comandos del msdos funcionan de forma un poco distinta. Con el ls (que hace un listado de los archivos residentes en un directorio remoto) se escribiría: ls *.* c:\\ prueba.txt . Donde *.* es un critero con el que le digo que me lo liste todo y que por lo que podido ver es imprescidible para que te vuelque el listado en el archivo prueba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por decirlo, es truco útil (sin+texto)

Publicado por Mensliber (60 intervenciones) el 07/07/2004 13:57:06
___________________________________________________________________
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar