Ms-Dos - Crear Programa Para DOS y Windows

 
Vista:

Crear Programa Para DOS y Windows

Publicado por Hector Francisco (1 intervención) el 13/07/2004 00:48:34
Alguien que me pueda ayudar en lo siguiente, quiero saber como puedo o en que lenguaje desarrollar un programa que funcione en DOS sin tener Windows Instalado, y que a su vez funcione en Windows, que pueda correr en los dos Sistemas a la vez o solo en DOS, y si se puede desarrollar para DOS con pantallas tipo Windos (Objetos) sin tener instalado Windows?, esto es para poder distribuir una aplicaicon sin tener que pagar la licencia de windows. Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear Programa Para DOS y Windows

Publicado por Mensliber (60 intervenciones) el 15/07/2004 04:10:15
todos los programas para Msdos pueden correr en ventana del Windows cuando está cargado
me parece creer que estás necesitando hacer una aplicación en Msdos pero que dentro del mismo Msdos puedas ventanear y botonear como el visual basic para el Windows
puedes intentarlo con el VISUAL BASIC para MS-DOS que puedes descargar en la Url que te escribí arriba
pero respecto a lo de pagar licencias no te sabría decir porque los compiladores para Msdos todavía pertenecen a Microsoft pero los tiene abandonados
ya no les da soporte ni los vende pero se pueden encontrar libremente en la red
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar