Ms-Dos - se me quita el windows xp si instalo el ms-dos

 
Vista:

se me quita el windows xp si instalo el ms-dos

Publicado por ismael (3 intervenciones) el 15/07/2004 21:14:48
a ver, yo tengo el windows xp y quiero saver si se me quita el windows al instalar el ms-dos 6.2 o solo se me actualiza el ms-dos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se me quita el windows xp si instalo el ms-dos

Publicado por jomismo (10 intervenciones) el 17/07/2004 12:37:39
Si no recuerdo mal de mis viejos tiempos de ms-dos cuando lo instalabas te formateaba el disco duro , o sea que actualizartelo nunca lo hara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se me quita el windows xp si instalo el ms-dos

Publicado por ismael (3 intervenciones) el 17/07/2004 13:02:40
gracias porque se me uviera formateao y es una pena tengo muchas cosas y volverlas a instalar como q no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se me quita el windows xp si instalo el ms-dos

Publicado por jomismo (10 intervenciones) el 17/07/2004 20:04:16
De nada pa eso estamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se me quita el windows xp si instalo el ms-dos

Publicado por Jesus Mora Paez (5 intervenciones) el 22/07/2004 22:08:30
mira, puedes tener los dos sistemas operativos, msdos6.22 y windows xp, nada mas ke tienes ke utilizar otros programas, en caso de tu pregunta si, porke reemplaza el boot, y no podrias ver el windows xp,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se me quita el windows xp si instalo el ms-dos

Publicado por ismael (3 intervenciones) el 23/07/2004 21:56:29
no te entiendo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se me quita el windows xp si instalo el ms-dos

Publicado por Néstor (29 intervenciones) el 26/07/2004 23:43:24
Hola: En general para agregar el Msdos debes disponer de los siguientes programas: Partition Magic 8 este debes instalarlo en el Xp ,con el rebajarás la partición existente y dejarás espacio en el disco para crear otra partición primaria de tipo FAT, en donde se instalará el Msdos.
Boot Magic para diskette, se usa al reinicio del Pc para activar una de las dos particiones existentes.
Boot Magic para windows, se instala al final en el Xp y permite seleccionar el Sistema Operativo a usar en el inicio del Pc.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se me quita el windows xp si instalo el ms-dos

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 28/07/2004 04:26:27
No puedes intalar el ms-dos6.0 con XP por que XP trabajo con discos formateados en NTFS y MS-DOS con FAT, se puede intalar XP en discos formateados con msdos pero pierdes parte del poder de trabajo de xp,
NTFS es el formato de disco que usa windows NT,2000 y XP si quieres tener ambos sistemas yo pondria otro disco duro, intale msdos y cambio el arranque en el setup de la maquina si es posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Estás equivocado Ricardo

Publicado por Néstor (29 intervenciones) el 28/07/2004 18:26:51
Hola Ricardo: En primer lugar el Xp también trabaja en Fat32. Si tu creas otra partición PRIMARIA con el Partition Magic ( FAT para el Msdos ), te queda como si tuvieras dos Discos distintos, ya que una de estas queda oculta y no es necesario poner otro Disco duro. El Boot Magic para diskette, te permite al reinicio del pc activar una de estas dos particiones y el Boot Magic para Windows te permite seleccionar el Sistema Operativo con que desees trabajar. Esto yo lo he hecho varias veces y hasta con 3 Sistemas Operativos diferentes y funciona perfecto.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Estoy de acuerdo pero...

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 29/07/2004 23:01:19
Estoy de acuerdo en que XP puede trabajar en discos formateados en FAT pero mi experiencia personal me dice que no es lo mas adecuado, trabaje con XP tres meses con FAT32 y tuve muchos conflictos extraños hasta que formatie el disco con NTFS porque XP tiene como sistema nativo NTFS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar