Ms-Dos - configuracion de impresora

 
Vista:

configuracion de impresora

Publicado por JAVIER (2 intervenciones) el 26/07/2004 23:16:07
compre una impresora laser con puerto usb, pero tengo un programa de contabilidad (microsip) que funciona en ms-dos. necesito ayuda en como configurarlo para poder imprimir en dicha impresora..
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion de impresora

Publicado por Néstor (29 intervenciones) el 27/07/2004 00:11:20
Hola:Lamentablemente el Dos no reconoce los puertos Usb, pero existen programas que solucionan este problema, el inconveniente es que no son gratis. También hay adaptadores de Usb a Paralelo, pero una vez instalado crea el puerto Lpt10 que tampoco es reconocido por el Dos, ya que este reconoce hasta Lpt3.
Algo que podrías probar es dirigir la impresión a un archivo de texto, para luego imprimirlo a través de Windows.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion de impresora

Publicado por JAVIER (2 intervenciones) el 28/07/2004 18:13:46
podrias decirme que programas podria utilizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion de impresora

Publicado por Néstor (29 intervenciones) el 28/07/2004 18:45:33
Hola: El que recuerdo se llamaba Dosprn, también puedes revisar el Foro de Clipper, allí ofrecían un programa ( de pago ) que permitía la impresión desde Dos a cualquier impresora conectada a Usb.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion de impresora

Publicado por ilder s (1 intervención) el 23/08/2004 23:23:44
no se imprime desde un programa de ms dos en windoms xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar