Ms-Dos - BACKUP

 
Vista:

BACKUP

Publicado por JESUS MARTIN (3 intervenciones) el 07/08/2004 12:13:40
Tengo unos diskettes con un backup y necesito saber el comando para abrirlo, no me acuerdo como se hace.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BACKUP

Publicado por jomismo (10 intervenciones) el 07/08/2004 22:00:26
No se a que te refieres exactamente:
esta dentro dfe una carpeta --> cd nombre carpeta
es u exe o un bat ---> escribe el archiv o ejecutable = instalar
?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BACKUP

Publicado por JESUS MARTIN (3 intervenciones) el 08/08/2004 08:23:34
Vamos a ver, estoy hablando de algo muy antiguo; las copias en msdos se podian hacer con un comando backup
Yo tengo ocho diskettes que contienen un programa que se copío con este comando.
Cada diskette tiene una fichero que se llama backup.001. otro backup002. etc. ademas cada diskette tiene otro fichero que se llama control001 etc. etc.
Creo que para recuperarlo se hace con el comando restore, pero resulta que el msdos que tengo no me lo permite.

La cuestión es ¿ sabeis como lo puedo recuperar ?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:BACKUP

Publicado por gelord (1 intervención) el 08/08/2004 15:36:58
Tienen que saber con cual DOS hicieron el backup. deben iniciar el equipo con un disket de la misma version de DOS que hicieron el back up y utiliar el comando RESTORE asi: A:\>RESTORE A: C:

Yo tengo el mismo problema solo que la version de mi backup fue hecha en 1993 si alguient tiene un DOS de esa fecha por favor hacerme llegar una copia a: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BACKUP

Publicado por JESUS (3 intervenciones) el 08/08/2004 17:47:58
Veo que la cosa está complicada, gracias de todas formas.

Jesús
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar