Ms-Dos - Un BAT de respaldo por DIA

 
Vista:

Un BAT de respaldo por DIA

Publicado por Victor Anguera (1 intervención) el 16/08/2004 20:03:15
Necesito crear un BAt que respalde diario un directorio, pero que su bes me cree uno con la fecha del ese dia y hay guarde el respaldo, como puedo llamar al dia para que lo cree??

Ya trate MD "%DATE%" pero me crea 3 directorios (dia, Mes, Año ), quizas si lo creara al reves me serviria (Año, Mes, Dia), pero no haci

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un BAT de respaldo por DIA

Publicado por Pedro Amaro (15 intervenciones) el 22/08/2004 21:44:58
Con este problema me he encontrado muchas veces y al final lo resolvi con una convinacion de BASIC y MSDOS, he creado un programita en BASIC que me lee un fichero COPIA.DEF y me genera otro con nombre COPIA.BAT pero sustituyendo la cadena %%HOY por la fecha en formato AAAAMMDD, de esa manera solo tengo que crear un fichero COPIA.DEF con el proceso de copia que necesito hacer poniendo en en nombre de directorio tanto en el MD como en el COPY o XCOPY, %%HOY y listo, desde otro fichero .BAT llamamos a mi programa y luego hacemos un CALL COPIA.BAT y nos hara la copia al dia de hoy mo tu quieres, te lo voy a enviar por email, el EXE y el Fuente por si lo quieres ver. Se puede usar para mas cosas. Si alguien mas lo necesita que me lo pida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prueba

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 18/05/2006 20:19:39
Prueba con esto y ve como te va.

echo off
set dia=
set mes=
set año=
set directorio=

for /f "tokens=1-4 delims=/ " %%a in ('date /t') do (set dia=%%a& set mes=%%b& set año=%%c )
set directorio=%dia%%mes%%año%

md %directorio%
cd %directorio%

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar