Ms-Dos - NO PUEDO FORMATEAR LA UNIDAD C

 
Vista:

NO PUEDO FORMATEAR LA UNIDAD C

Publicado por israel (1 intervención) el 22/08/2004 00:29:37
NO PUEDO FORMATEAR LA UNIDAD C, ME DICE QUE EL VOLUMEN ESTA SIENDO USADO POR OTRO PROCESO Y QUE SI DECEO DESEO FORZAR EL DESMONTAJE LE DIGO QUE SI, Y LUEGO DICE QUE NO SE PUEDE FORMATEAR LA UNIDAD QUE SIGUE EN USO.
YA ENTRE A MS-DOS
FORMAT C:
TAMBIEN F8
SOLO SIMBOLO DE SISTEMA Y... NADA
HELP.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NO PUEDO FORMATEAR LA UNIDAD C

Publicado por mensliber (60 intervenciones) el 22/08/2004 09:08:11
si la particion de arranque de ese disco es la unidad C:\ entonces necesitas iniciar el ordenador con un disquete de arranque y desde el disquete escribir
Format C:\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO FORMATEAR LA UNIDAD C

Publicado por Diego Romero (110 intervenciones) el 23/08/2004 17:35:46
Se me ocurren dos causas.
Una, tienes activada la protección contra escritura del sector de booteo desde la BIOS, generalmente tiene el nombre de antivirus feature.
Dos, tu PC arranca con un antivirus desde el autoexec.bat que no te permite escribir el sector de booteo. En este caso arranca en modo a prueba de fallos, simbolo de sistema en modo prueba de fallos también.
Sino, usa un disquette de arranque. Por otro lado no puedes ejecutar el FORMAT desde la misma unidad que quieres formatear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar