Ms-Dos - borrado automático archivos

 
Vista:

borrado automático archivos

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 23/08/2004 11:15:02
Hola,
alguien sabe algun comando de ms-dos con el que se pueda hacer el borrado automático y periodico del contenido de una carpeta. muchas gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrado automático archivos

Publicado por killer (3 intervenciones) el 23/08/2004 12:43:24
con el comando del lo que sea borras un archivo. Simplementes te haces un bat de la siguiente for del \\direcorio\|*.*. Si tienes win2000 o Nt puedes utilizar el comando at que programa tareas. El bat te quedaria
at /every[day](esto miralo mejor que no es asi exactamente) del \\direcorio\|*.*
Si tienes un win98 simplement te haces un bat y con del y con el programador de tareas lo lanzas, cuando quieras. El programador de tareas tambien lo puedes utilizar en win2000 y nt si te parce mas sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrado automático archivos

Publicado por Néstor (29 intervenciones) el 24/08/2004 01:41:02
Hola: Si usas Windows 95, 98 o Me, puedes crear un acceso directo, según el siguiente ejemplo:
Creas un nuevo acceso directo, en Examinar selecciona C:\Windows\Command\Deltree
En la línea de Comandos debes completar lo siguiente:
C:\Windows\Command\Deltree.exe /Y C:\Carpeta\*.*
( Recuerda que donde dice Carpeta, debes colocar la que tu usas o la ruta completa, debes dejar un espacio antes de /Y y después de este )
Si quieres le asignas un Icono, Aceptas y listo
Ingresa a las Propiedades del Acceso directo creado, y en Programas habilita "Cerrar al Salir".
Ahora simplemente con hacer Doble Click en el Icono, se borrarán todos los Archivos contenidos en Carpeta ( según el ejemplo )

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar