Ms-Dos - Bibliotecaria

 
Vista:

Bibliotecaria

Publicado por Noemí Lombardi (3 intervenciones) el 23/08/2004 23:11:17
El programa que utilizamos en la Biblioteca está en DOS, al agregarle una lecto grabadora, quedó con la memoria comprimida.
Pregunto, Me pueden guiar paso a paso, ya que no soy programadora como hacerlo? Se que se puede porque ya pasó pero esa persona ya no está en la localidad.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bibliotecaria

Publicado por Diego Romero (110 intervenciones) el 24/08/2004 00:30:56
No entiendo qué quieres decir con "memoria comprimida" pero sospecho que se trada de que el programa no tiene suficiente memoria convencional para ejecutarse debido a que se cargan los drivers para DOS de la grabadora.
Para solucionarlo debes editar el archivo CONFIG.SYS y busca la línea donde se carga el archivo .SYS, esto depende de cuál sea el archivo en cuenstión pues no siempre es el mismo. De modo que postea el contenido del CONFIG.SYS y el AUTOEXEC.BAT aquí mismo y te diré cuales hay que eliminar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bibliotecaria

Publicado por Néstor (29 intervenciones) el 24/08/2004 01:46:02
Hola: Complementando la respuesta anterior, sería importante indicar también que Sistema Operativo estás usando.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bibliotecaria

Publicado por Noemi Lombardi (3 intervenciones) el 31/08/2004 22:04:48
Gracias a los que me han contestado.
El problema de la memoria lo solucioné, pero ahora no puedo iniciar en windows.
El sistema operativo es windows 1998, 2da.
Tampoco se como se abren los directorios Ej.CONFIGSYS.
Saludos Noemí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar