Ms-Dos - novato

 
Vista:

novato

Publicado por Toño (3 intervenciones) el 30/09/2004 16:28:26
Hola no tengo ni idea de programacion pero necesito hacer un bat para que al ejecutarlo unos archivos de un cd se me copien en el disco duro de un ordenador y en el system y system 32, ademas me gustaria que me crease un ejecutable en el escritorio, me imagino que lo primero no sera muy dificil y lo segundo si gracias de antemano si alguien puede ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novato

Publicado por pper (14 intervenciones) el 30/09/2004 23:02:11
que archivos (se necesitan nombres con extencion)

que directorio c:\system????? o es c:\windows\system\ (duda personal)

desde un cd al insertarlo o al seleccionarlo y ejecutarlo tu

ya que no saves mucho convendria saver mas datos, por que no es dificil hacer un INSTALADOR, de hecho hay programas que solo seleccionas y tienes lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novato

Publicado por tono (3 intervenciones) el 05/10/2004 17:29:20
Primero quiero compiar el directorio ceve98 en C:
Segundo quiero que se copien en el system y system 32 unos archivos, lo que pasa es que alguno de estos archivos sustituyen a otros existentes con lo que me preguntaria lo de si quiero escachar los viejos.
La ruta de acceso a system veria según el sistema operativo no? me gustaria que sirviera para todos. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar