Ms-Dos - Reto: Automatizador para Ms-Dos

 
Vista:

Reto: Automatizador para Ms-Dos

Publicado por Tomás (1 intervención) el 13/10/2004 09:59:29
Necesito crear un automatizador que pulse una tecla (por ejemplo para ponerlo dificil F2) un determinado número de veces y le afecte a un segundo programa principal. Sé que existen este tipo de programas para windows pero ¿sería posible crearlo para MS-Dos?. Y ¿cómo?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Automatizador para Ms-Dos

Publicado por mensliber (60 intervenciones) el 14/10/2004 09:13:37
para Msdos plano lo veo difícil pero para el Msdos delos Windows necesitarás valerte de algun lenguaje de programacion con el que puedas crear un ejecutable que se coloque como residente en memoria
uno es el PowerBasic Compilador de Consola tambien llamado PBCC que tiene esa opcion de crear programas que se guarden como Residentes en memoria y se activen cada determinado numero de segundos que le indiques
es de cobro pero se puede conseguir a traves del Emule o el Kazaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Automatizador para Ms-Dos

Publicado por pper (14 intervenciones) el 19/10/2004 16:19:00
ni tanto, tu deves cargar el diriver ansi.sys desde config.sys, y poner las instrucciones que usa el driver como parte del prompt, esto te permite manejo de pantalla (crear menus), asignar o cambiar valores de teclado o asignar macro y cambiar colores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar