Ms-Dos - Como puedo hacer un bat

 
Vista:

Como puedo hacer un bat

Publicado por RAFAEL (3 intervenciones) el 16/11/2004 23:13:40
Estimados Amigos:

Estoy tratando de hacer un bat que me borre la ifnrmacion del disco duro al momento de ejecutarlo, sin embargo tengo un problema, cada vez que lo ejecuto me sale la leyenda de Are you sure (Y or N) cmo le puedo hacer para que sea atuomático???
Ejemplo de lo que llevo

borra.bat
c: del *.*
????????
cls
exit

Espero me puedan ayudar...
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

trata de este modo

Publicado por mensliber (60 intervenciones) el 18/11/2004 08:35:31
C:
@echo Y> si.txt
@echo. >> si.txt
del *.* < si.txt
erase si.txt

en los windows9X el Exit no lo va a obedecer a menos que tengas un ejecutable que ponga ese mando en la linea de comando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trata de este modo

Publicado por Rafael (3 intervenciones) el 18/11/2004 18:05:49
Estimado Amigo:

Gracias por tus mensaje, solo una pregunta..... ¿Esto que me enviaste, lo salvo con un nombre por ejemplo BORRAR.BAT., lo puedo enviar por e-mail y al momento de hacer click borrara automáticamente el disco duro? es correcto?
Gracias por tus comentarios....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trata de este modo

Publicado por Rafael (3 intervenciones) el 18/11/2004 18:16:25
Que crees:

Ya lo provee y no funciona, me sigue preguntando que si estoy seguro.... que recomiendas?
Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como puedo hacer un bat

Publicado por mensliber (60 intervenciones) el 19/11/2004 13:02:43
el comando DEL unicamente borra los archivos presentes en el directorio en que se lance ese comando en ese momento, pero no ningun directorio o subdirectorio

la letra Y se debe substituir por la letra S si el ms-dos de tu sistema está en español

asi sucede en el win98se que tengo y acabo de comprobar que borra los archivos excepto el de SI.txt, pero sí se borra el Bat a sí mismo

en otros sistemas operativos mas adelantados hay algunos cambios por lo que necesitarás consultar el ms-dos de esos sistemas escribiendo DEL/? para ver las opciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar