Ms-Dos - Diculpen tengo un problema

 
Vista:

Diculpen tengo un problema

Publicado por Ricardo Yañez (1 intervención) el 22/11/2004 00:53:57
Disculpen pero humildemente les pido ayuda para una tarea que espero que si tienen tiempo me ayuden por favor .
Se me a pedido hacer en "C" un programa el cual dandole una instruccion te despliege uno de los determinados meses del año 2005 con su devido calendario per lamentablemente no se como colocar esa informacion en la pantalla de una forma acomodada asi como tampoco se si se pueda colocar una imagen.
Sin mas por el momento solo les pido por favor alguna guia de como debo hacerlo y gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

posible solucion a " tengo un problema"

Publicado por HARD (6 intervenciones) el 22/11/2004 16:11:19
Que tal:
no soy un buen programador en C pero espero te sirva esto,me gustaria saber ( o si se puede verlo) como estas haciendo el programa para poder dar una solucion mas correcta, si estas haciendo el programa en C ansi, lo mas recomendable es usar el comando gotoxy("valor x","valor y"), para poder acomodar las fechas, la imagen la podras colocar ( o mejor dicho hacerla con el comando pixel ) pero no te funcionara en las maquinas que tengan W98, por la resolcion y todo lo demas; ahora si lo haces en un Visual C o en el compilador DEVELOP C, todo esto se hara de manera mas comoda y si podras colocar la imagen que quieras.el problema radica en que la sintaxis del programa cambiara bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar