Ms-Dos - variable compartida .cpp y bat

 
Vista:

variable compartida .cpp y bat

Publicado por Van (3 intervenciones) el 10/04/2001 10:16:14
Muy sencillo. Quiero encender mi ordenador y que se ejecute un .bat que me diga si ha copiado un archivo .xls o no. Sólo tendrá que copiarlo si el archivo a copiar (recursos) y el archivo destino (recursosold) son diferentes. Así, cada vez que se grabe, tendré recur~1, recur~2,... recur~99.
Estoy programándolo en bat (sin saber casi nada de DOS, gran problema)para que me permita recoger un valor del .cpp, según si se tiene que copiar o no y copiarlo si toca. Por tanto, al bat le digo:
1)ejecútame el *.exe que decide si debo copiar o no.
2)Mira qué archivo recursosxx.xls es en el que hay que copiar ahora recursos.xls. Necesito que el .cpp también me pase el xx que toca e incrementar esta variable (aunque también puedo incrementarla en el .cpp). A ver, el problema es que no sé cómo mantener el valor de la variable XX aunque no se esté ejecutando el programa y cómo pasarla desde el .cpp al .bat. Podría decir quizá... return(XX)????, siendo XX una variable? Y que se me conserve el valor de esta variable hasta la próxima vez que yo ejecute este archivo.bat? Mmmh, no sé.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variable compartida .cpp y bat

Publicado por Diego Romero (103 intervenciones) el 11/04/2001 19:10:02
Deberias almacenar la extencion del archivo copiado en una variable de entorno y consultar esa variable en el .bat antes de hacer la copia, lo que no puedes hacer desde el .bat es mantener ese valor de una ejecucion a otra... ahora bien, me parece mas sencillo si hicieras todo desde un ejecutable, es decir, que hagas un programa que haga todo y llamarlo desde al autoexec.bat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar