Ms-Dos - Recorrido de ficheros de texto en DOS

 
Vista:

Recorrido de ficheros de texto en DOS

Publicado por luis (2 intervenciones) el 31/01/2005 16:00:19
Hola, tengo un problemilla que no se muy bien como resolver. necesito hacer un fichero bat en MS-DOS que recibiendo un directorio por parametro almacene en un fichero de texto con todos los ficheros que cuelgan de ese directorio y que son de tipo .sql, .pkg esto he conseguido almacenarlo usando el dir de MS-DOS y guardando todas las rutas en un fichero txt de dos.
El problema es que no sabemos como renombrar los registros de este fichero.txt para que delante de la ruta nos aparezca el carácter @ y así podamos lanzarlo en Sqlplus. Estoy probando con la orden

for %%i in (final.txt) do
(@%%i
)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Recorrido de ficheros de texto

Publicado por _aves_ (60 intervenciones) el 02/02/2005 11:52:22
mue'stranos la linea de comando con la que haces ese listado de archivos hacia un texto de salida
me parece que puede ser una cosa sencilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recorrido de ficheros de texto

Publicado por luis (2 intervenciones) el 02/02/2005 15:55:10
Hola, la linea de comandos que estoy usando para crearme el fichero de texto de salida es la siguiente:

dir /s /b /A-D %1\*.sql > c:\resul\resulsql.txt

Donde %1 se corresponde con el directorio origen en el que quiero buscar en todo su arbol de directorios todos los ficheros con extensión .sql y guardarlos en un fichero de texto con su rutas completas.

El fichero de texto obtenido resulsql.txt me da un resultado como el siguiente:

C:\prueba\dir1\dir2\Copia de fich2.sql
C:\prueba\dir1\dir2\fich2.sql

Lo que necesito es recorrerme este fichero y conseguir cambiar donde pone C:\ por @C:\ para que pueda lanzar este fichero de texto desde SQLPLUS.

Gracias y un saludo
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar