Ms-Dos - ¿cómo duplicar espacio disco duro?

 
Vista:

¿cómo duplicar espacio disco duro?

Publicado por emiliano (1 intervención) el 03/02/2005 12:37:02
TEngo un disco duro con poca capacidad y querría saber cómo duplicar su capacidad.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿cómo duplicar espacio disco duro?

Publicado por __aves__ (60 intervenciones) el 03/02/2005 16:39:51
si utilizas alguna version anterior al ms-dos 6.20 ya incluye un programa llamado Dblspace, en las versiones 6.20 y 6.22 el programa se llama DriveSpace
el ms-dos en español 6.22 lo puedes hallar en la Url que escribi' arriba
me parece que tambien puede hacerse en los windows posteriores para trabajar en ms-dos plano como en el del windows98 pero no lo he practicado
creo que se duplica desde el ambiente windows y en el ms-dos del windows98 (que tambien le llaman ms-dos 7.00) para trabajar unicamente en el DOS plano se utiliza basicamente el contenido de la carpeta C:\windows\command (esto es mas facil con el windows95)
windows posteriores no los utilizo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cómo duplicar espacio disco duro?

Publicado por Culo sucio (1 intervención) el 20/08/2007 23:29:23
solo un pajero mental puede pensar en duplicar el espacio en su disco.
pero bueno siempre hay alguno , que desgracia con ellos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cómo duplicar espacio disco duro?

Publicado por NNN (1 intervención) el 22/03/2006 02:20:43
COMPRATE OTRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cómo duplicar espacio disco duro?

Publicado por osvaldo (1 intervención) el 03/08/2007 00:00:20
si te contestan o te pasan el procedimiento de como hacerlo mandamelo a mi correo porfa mi correo es [email protected] gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cómo duplicar espacio disco duro?

Publicado por Koco nene (1 intervención) el 22/11/2006 00:00:31
Drive Genius , este software te sevira, buscalo en la web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar