Ms-Dos - Imprimir DOS en USB

 
Vista:

Imprimir DOS en USB

Publicado por Sergio Avilés (1 intervención) el 01/03/2005 15:12:18
Tengo una impresora con conexión USB, y no puedo imprimir desde un programa en DOS que direcciona las impresiones a LPT1, como puedo hacer para imprimir?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imprimir DOS en USB

Publicado por __aves__ (60 intervenciones) el 02/03/2005 11:43:27
en este mismo foro del Dos, busca el cuadrito 'buscar' y escribe: USB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir DOS en USB

Publicado por Jorge (1 intervención) el 15/06/2006 22:14:51
A ver si funciona. Me encotré esto en la red. Revisalo
http://www.pc-actual.com/Pr%C3%A1ctico/Trucos/Inform%C3%A1tica_personal/Hardware/20050526005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir DOS en USB

Publicado por RUTH MARIA ESPINOZA (1 intervención) el 11/12/2007 15:03:52
hola tengo una impresora que solo tienen puerto usb y el programa comercial que manejo imprime en dos direccionando a lpt1 como la debo direccionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir DOS en USB

Publicado por The Raptor (1 intervención) el 02/06/2008 18:16:02
Utiliza el programa DosPrn o dos2usb

El mejor es el Printfil 5.5, los he probado los 3 de los dos primeros tengo el crack pero para mi sistema no me funcionan pues hay variacion de tamaños de letras..
el que funciona perfectamente es el Printfil... Probado y reprobado

ahora si alguien puede conseguirse el crack o patch.. seria una enorme ayuda..

De sonceguirlo por favor

enviar un mail a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar