Ms-Dos - fichero bat q compare fechas

 
Vista:

fichero bat q compare fechas

Publicado por karkos (3 intervenciones) el 06/03/2005 22:48:32
hola.
a ver si alguien me puede ayudar resulta que quiero hacer un fichero de texto y despues pasarlo a fichero bat, pero resulta que tengo que poner las intrucciones y seguramente es basic y no se si se puede realizar lo que yo quiero que es lo siguiente poner en dicfo fichero una fecha, con unas determinadas instrucciones como por ejemplo que me borre un fichero determinado, pero entonces cuando ejecute el fichero bat mire la fecha que ahi dentro y la compare con la fecha del sistema y si es mayor la del sistema que coja y haga la instruccion que yo quiero, si se puediera hacer me podrias dar un idea de como seria el bucle.
EJEMPLO:
hola.
pues tendria que ser un fichero BAT o sea que cuando ejecutara el fichero comparase la fecha que pusiera dentro del fichero con la del sistema si es mayor la fecha del sistema que ejecute la funcion que yo pusiera dentro del fichero.
ejemplo: fichero bat que pusiera en un apartado no se cual seria porque no se como se tendria que poner la fecha 27/2/05 y por ejemplo xcopy c:\mis documentos\*.* d:\
y la fecha del sistema seria 28/2/05 y si yo ejecuto el fichero bat el dia 28/2/05 se ejecutara la instrucción del xcopy a ver si me puedes ayudar.
carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fichero bat q cree una carpeta con 10 archivos

Publicado por violeta (1 intervención) el 29/03/2005 21:14:58
necesito crear una carpeta y copiar 10 archivos a la carpeta y que los muestre y pasarlo wn punto pas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar