Ms-Dos - no se nada

 
Vista:

no se nada

Publicado por alvaro (2 intervenciones) el 17/03/2005 19:37:52
Se podria decir que no tengo ni idea de ms-dos, y seria verdad, pero cosas basicas como cambiar de unidada (a: c: ...) las se hacer (o creia que las sabia), porque formatee un disquete en modo ms-dos e inicie el ordenador con ese disquete pero no se puede cambiar de unidad y los dos puntos salen pulsando la 'ñ' . ¿Que pasa?
Venga gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se nada

Publicado por macric (60 intervenciones) el 17/03/2005 23:29:17
sucede que debiste preparar el disquete para que tambien sea un disquete de arranque

lo puedes hacer poniendo el disquete en algun ordenador que tenga algun sistema operativo y desde la linea de comando del disco que tenga un sistema operativo escribes:

SYS C: A:

y asi se copiarán al disquete los archivos que se necesitan que tenga para que pueda usarse como disquete de arranque

tambien puedes descargar el disquete de arranque ya hecho desde

bootdisk.com

tu ordenador tiene un teclado con la distribucion de las teclas del teclado en español y para que tu ordenador entienda correctamente el signo de cada tecla tienes que escribir en la linea de comando del Ms-Dos:

Keyb sp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se nada

Publicado por alvaro (2 intervenciones) el 18/03/2005 07:14:01
Pero yo he hecho que el ordenador arranque con ese disquete modificando la secuencia de arranque desde la bios. Eso que tu me dices donde lo tengo que teclear? en el simbolo del sistema de windows o en el ms-dos del disqute?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se nada

Publicado por O. Alejandro (11 intervenciones) el 18/03/2005 16:13:59
Yo creo que da lo mismo. Por que es los mismo MS-DOS y simbolo del sistema de Win.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no se nada

Publicado por macric (60 intervenciones) el 19/03/2005 20:38:46
lo tecleas en el simbolo del sistema del windows, o sea en uan ventana del ms-dos del windows ya que para poder arrancar con el disquete necesitas hacerlo disquete de arranque pasándole los archivos que lo harán disquete de arranque

esto lo hace el programa SYS.exe del windows, ¿cual es tu windows?, si es windows milenio o anteriores basta escribie

Sys c: a:

o para ver las opciones de ese programa solo escribe

sys/?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar