Ms-Dos - ¿Donde se me han escondio 20gb?

 
Vista:

¿Donde se me han escondio 20gb?

Publicado por VeNoMWaR (1 intervención) el 31/03/2005 17:16:41
Pues bueno instale por primera vez en mi pc winxp, me daba 1 error ke se me reiniciaba en 1 minuto ( ya e konocido komo se repara) pero yo kon las prisas itente meterme a msdos, pero no lo tenia instalado, por lo ke lo instale de unos disketes. Una vez instalado me meti en msdos fuera de winxp y le di a formatear. E de decir ke mi disko duro tiene 2 particiones d: la ke tenia todo lo importante y c: ke era la ke formatee era para winxp y yeso, en c: tenia 5gb y en d: 15gb. al formatear, me ppone kargando el pc ke tengo un disko duro de 20gb pero luego kual es mi sorpresa ke solo tengo c: y kon 500mb!!!!!!! solo!! donde esta lo demas?? ayudadme rapido porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Donde se me han escondio 20gb?

Publicado por Doug (2 intervenciones) el 11/04/2005 15:24:52
Toda la informacion de la unidad D: aun la tiene alli, te recomiendo que pongas como esclavo tu disco duro bajo una version de windows igual a la que tenias. Pasa que el sistema de archivo de WinXP es NTFS por lo que en ciertos casos no reconoce el FAT y es por eso que tu no encuentras dicha unidad.
Te recomiendo que guardes tus archivos en otro disco duro, elimines particiones y las crees bajo NTFS. Instala WinXP, veras que si aparece la unidad D: ; entonces pasa tu respaldo a dicha unidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por Otro anonimo (1 intervención) el 13/04/2005 04:46:35
Se nota a simple vista que son unos ¡Mugres asnos!, que no saben nada de historia de los sistemas operativos. Aqui les va un poco de cultura para aclarar sus ¡Ignorantes cerebros!:

MS-Dos y Windows 95 y 95 A manejaban FAT16, y soportaban particiones de hasta 512 MB.

Windows 95 B, 98 y Me utilizaban FAT32, soportando particiones mayores de 512 MB.

Windows NT 4.0 permitia manejar FAT16 y/o NTFS.

Windows 2000, XP y 2003 permiten utilizar FAT32 y/o NTFS.

Si instalaste MS-Dos como dices en tu mensaje, es bastante obvio que la particion que te creo es FAT16 (y es mas obvio que solo sea de 512 MB).

Te propongo una solucion mas sencilla que la que te propucieron:

Inicia la maquina con un diskette de arranque con Partition Magic 8.02, y podras ver el espacio entero de tu disco duro y las particiones que tienes (la de 512 MB y la 15 GB), borra la particion de 512 MB (te deberan quedar 5 GB libres, reinicia tu maquina con un CD de arranque con Windows XP, e instala Windows XP en el espacio sin particionar (en los 5 GB), y listo, ya tendras todo como lo tenias originalmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar