Ms-Dos - Necesito los discos de instalacion Msdos 5.0

 
Vista:

Necesito los discos de instalacion Msdos 5.0

Publicado por Josua (1 intervención) el 20/05/2005 11:25:22
Hola a todos, me hariais un gran favor si me dijerais donde puedo mercar los discos de instalacion de msdos 5.0, no hay manera de encontrarlos en internet o por lo menos para mi. Si los teneis me salvaria que me los mandaseis por correo. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito los discos de instalacion Msdos 5.0

Publicado por O. Alejandro (11 intervenciones) el 20/05/2005 15:42:19
¿Para qué necesitas el MS-DOS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito los discos de instalacion Msdos 5.0

Publicado por Josua (3 intervenciones) el 20/05/2005 16:01:33
Los necesito porque quiero hacer una replica exacta de un ordenador que hay en mi empresa que ademas de msdos 5.0, tiene novel netware 2.2 y tiene un programa muy importante para mi empresa, hecho en cobol y un scada que no tienen copia de serguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Utilitarios

Publicado por PAUL CEVALLOS (1 intervención) el 16/07/2007 04:44:29
Tengo una Tandy 1800 HD para configurarla dispongo de 4 disket dos con MS-DOS 5.0 y dos de Deskmate pero llega un momento que me pide colocar el disket de los utilitarios por lo que no puedo pasar mas alla de esto. Por favor ayudame con los utilitarios.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

discos Msdos 622

Publicado por macric (60 intervenciones) el 22/05/2005 11:19:28
usa la url
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:discos Msdos 622

Publicado por Josua (3 intervenciones) el 23/05/2005 09:34:00
Hola macric, aunque queria el 5.0 en realidad creo que dará igual el 6.22. Gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:discos Msdos 622

Publicado por Miguel Bonilla Marcelo (1 intervención) el 09/06/2005 19:21:18
hola perdonando la inmtromision a mi tambien m,e urgen los discos de ms-dos acaso me los podrias proporsionar trabajo en varios programas y necesito esos discos me harias el favor de proporsionarmelos

no se como funcione esto pero te estare muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:discos Msdos 622

Publicado por dsas (1 intervención) el 30/05/2006 08:38:44
asasas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:discos Msdos 622

Publicado por juan pablo (1 intervención) el 22/12/2006 23:21:40
puedes hacerme el favor de obsequiarme los discos de instalaciòn msdos 622
saludes.
ok

juan pablo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:discos Msdos 622

Publicado por carlos maria (1 intervención) el 07/07/2007 13:50:37
quisiera encontrar el DOS 6.22 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:discos Msdos 622

Publicado por Adrian (1 intervención) el 28/04/2006 19:59:16
hola , que tal si tendras esos discos de msdos los he buscado por todos lados y nolos encuentro. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:discos Msdos 622

Publicado por franco (1 intervención) el 06/09/2006 16:53:31
que alguien me ayude a conseguir esos disco de instalacion los necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito los discos de instalacion Msdos 5.0

Publicado por Oscar Garcia (1 intervención) el 31/05/2006 03:27:23
si mira, que crees tengo los discos originales de la licencia, son 3, si gustas agregame a tus contactos para platicar, los tengo en español, espero tu respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar