Copiar directorios enteros desde MS-DOS
Publicado por Manuel Quintero (1 intervención) el 29/05/2005 03:44:59
¡Hola amigos!, este es mi primer post en este foro. Fijense que hace poco mi disco duro se trabó y ya no puedo acceder a mis archivos medante el sistema operativo de Windows XP, solamente conectando el disco duro dañado como slave a otro y con un disco de inicio. Bueno, tengo muchos archivos que quiero pasar a otro disco duro antes de quitar particiones y dejarlo como nuevo. Entonces, arranco el sistema desde un disco de inicio y puedo entrar a mi disco dañado (D:\) y puedo ver toda la información, entonces, estuve buscando algún comando para copiar todo lo de D:\ a C:\ y encontre que XCOPY hace eso, pero mi disco de arranque no lo trae ,entonces, busque XCOPY en una maquina y copie el XCOPY.exe a mi disco de arranque, reinicie la máquina con el disco de arranque y le di XCOPY y me dice que XCOPY no corre bajo MS-DOS. ¿Qué hago?, ¿algún otro comando que corra bajo DOS para copiar directorios enteros?, o ¿existe alguna version del XCOPY que corra bajo DOS?, XCOPY corre bajo DOS pero del Windows XP, que en si no es DOS, es el DOS modificadillo. Saludos, estaré pendiente a una respuesta y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
0