Ms-Dos - Comunicar MS-DOS con W-2000 Server

 
Vista:

Comunicar MS-DOS con W-2000 Server

Publicado por Samuel (2 intervenciones) el 02/05/2001 23:03:14
Como puedo hacer que un PC con MS-DOS pueda comunicarse con otro bajo Windows 2000 Server.
(Como configurar IP en el MS-DOS, o como hacer funcionar Telnet, si es posible.)
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comunicar MS-DOS con W-2000 Server

Publicado por Diego Romero (103 intervenciones) el 04/05/2001 03:18:34
DOS no tiene soporte de red por sí mismo, nesecitas intalar un stack del protocolo que utilices en tu red via config.sys y autoexec.bat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicar MS-DOS con W-2000 Server

Publicado por Samuel (2 intervenciones) el 07/05/2001 21:08:50
Hola Diego, agradezco tu respuesta, pero si puedes ampliarme un poco mas la información sería genial, por ejemplo, si conoces algún "stack" que pueda utilizar, y donde podría encontrarlo. La red se identifica por nombre de equipo, pero si es necesario, podría utilizar el protocolo IP, te digo esto por si te sirve de ayuda a la hora de comentarme algún stack que ya conozcas. Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicar MS-DOS con W-2000 Server

Publicado por Diego (103 intervenciones) el 09/05/2001 06:34:43
Pues sí, conozco uno para protocolo TCP/IP, es el Wattcp, es open source puedes encontralo en dark.uwaterloo.ca por FTP anonimo y busca el directorio pub/wattcp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar