Ms-Dos - ayuda plis!!

 
Vista:

ayuda plis!!

Publicado por angie (1 intervención) el 12/06/2005 01:24:28
como hago esto en pascal? una lista bidireccional circular que use las variables: estudiante en donde el id del estudiante es unico y ocupa 15 posiciones y se debe de llenar asi: 00000010340567
y el nombre del estudiante ocupa 30 posiciones, la edad 2 posiciones y tambien se usa la variable notas: en el q se incluyen las notas de un 1er examen que va de 0 a 20 y igual con el 2do examen y otra de notas y quices q va de 0 a 10y nota del examen final que va de 0 a 30 y nota proyecto de 0 a 20.
hay que crear un menu q tiene q tener las sigtes opciones: inclusion: se piden datos del estudiant al digitar el id del estudiante hay q determinar si el mismo existe o no en la lista bidireccional circular en caso negativo se procedera a crearlade lo contrario se efectua una busqueda en la listase debe validar que el id del estudiante sea unico y se debe mostrar un mensaje indicando q el identificadir existe. modificacion: se pide el identificador del estudiante que se desea modificar hay que recorrer la lista en caso d q la busqueda no sea exitosa se debe de indicar con un mensaje de texto. en caso de que la lista no exista se debe indicar q la misma no ha sido creada, por lo tanto no se debe permitir q se modifiq el identificador del estudiante. exclusion: utilizando el identificador del estudiante deberá recorrer la lista y en caso de q no exista se debe desplegarlos datos posteriormente debe pedir confirmacion para eliminarlo; en caso afirmativo de asegurse de mantener las ligas entre nodos para q la lista bidireccional circular se mantega. consulta: al digitar el identificador del estudiant debe de efectuar una busqda en la lista en caso de q no exista se desplegara un mensaje indicando q no existe de lo contrario desplegara los datos correspondientes del estudiante,
los datos no deben de ser almacanados en un archivo
controlar que el campo tipo puntero siguiente apunte a la cabeza de la lista y que siempre se mantega la lista bidireccional circular sin importar el proceso de mantenimiento q sea efectuado.

si me pueden ayudar gracias! y si me mandan un ejemplo q me ayude se los agradecere mucho.
bye

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda plis!!

Publicado por O. Alejandro (11 intervenciones) el 13/06/2005 23:44:24
Creo que estas en el foro incorrecto. Y en el foro de Pascal dudo que te puedan ayudar. Prueba a hacer el programa y escribes tus dudas en el foro correcto, pero no esperes que alguien vaya a hacer el programa por ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar