Ms-Dos - PROBLEMAS CON ARCHIVO BAT

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROBLEMAS CON ARCHIVO BAT

Publicado por acc (2 intervenciones) el 05/07/2005 23:46:33
Hola Amigos:
Utilizo un archivo.bat con el comando xcopy para copiar directorios y subdirectorios de c/u de las maquinas de una red a una unidad de red creada en un servidor diariamente; el problema consiste en que hay dos maquinas de la red que me generan error cuando ejecuto el archivo diciendome que no se puede crear el directorio de destino por lo que los archivos a copiar me aparecen como "acceso denegado"; lo que no entiendo es que las otras maquinas tienen el mismo archivo.bat y anda perfectamente.-
Quisiera saber a que se debe el problema.-
A continuacion les describo el archivo:
@ echo off
cls
xcopy /C /E "C:\Mis Documentos\........." /D: dd/mm/yy "R:\Mis Documentos\......."
exit
Desde ya muchisimas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROBLEMAS CON ARCHIVO BAT

Publicado por benedicto (1 intervención) el 09/07/2005 03:51:55
posiblemente los archivo de destyino están siendo usados o están con el atributo 'solo lectura'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PROBLEMAS CON ARCHIVO BAT

Publicado por ACC (2 intervenciones) el 09/07/2005 17:42:30
Hola Benedicto:
Es correcto lo que me planteas; ya que probe el bat con un usuario diferente que tiene todos lo permisos y funciona correctamente; en realidad lo que hay que hacer es habilitar en la unidad de red del servidor permiso de escritura para que el actualizador trabaje de manera correcta.-

Te agradezco muchisimo tu aporte
Un abrazo... acc ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar