Ms-Dos - .Bat and TXT

 
Vista:

.Bat and TXT

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 11/07/2005 17:40:25
Hola! Tengo un bat file que me realiza una copia de respeldo de mi datos, como hago para que guarde en un mismo text file la traza de las acciones que realiza, osea lo que se ve en la ventana del DOS, de antemano gracias por sus ayudas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.Bat and TXT

Publicado por Hurricane (15 intervenciones) el 11/07/2005 19:58:26
¿Te refieres a que te liste en un archivo .TXT las rutas completas de cada Archivo/Carpeta que va respaldando?

Saludos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.Bat and TXT

Publicado por Armando Nava (194 intervenciones) el 13/07/2005 05:40:57


mueve.bat > arch.log

Donde mueve.bat es tu archivo que respalda y arch.log es el archivo donde se registran las acciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.Bat and TXT

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 13/07/2005 17:21:43
Hola Armando, algo va mal con ese codigo, cuando escribo mueve.bat > arch.log el mueve.bat, despues de hacer la copia y entra a esa sentencia se que queda pagado, el codigo completo es asi:
@ECHO OFF
ECHO.
ECHO Checking files...
XCOPY V:\Projects\*.* C:\D\Projects /s/D
ME.Bat > ME.Log
ECHO Finish

y no funciona, nunca llega al finish ahora, tienes algo para tratar de solucionar eso, gracias de antemano por tu respuesta. Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.Bat and TXT

Publicado por vaca_loca (20 intervenciones) el 13/07/2005 21:25:30
@ECHO OFF
ECHO.
ECHO Checking files...
XCOPY V:\Projects\*.* C:\D\Projects /s/D > ME.Log
ECHO Finish

si necesitas ir agregando el log sobre el mismo
archivo ME.Log, tenes que duplicar el caracter de
redirección >. La cuarta línea quedaría así:

XCOPY V:\Projects\*.* C:\D\Projects /s/D >> ME.Log

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.Bat and TXT

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 13/07/2005 22:20:42
Gracias, funciono bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar