Ms-Dos - elegir programa para ejecutar fichero

 
Vista:

elegir programa para ejecutar fichero

Publicado por Guberal (2 intervenciones) el 03/10/2005 23:47:18
Me gustaria saber si se puede crear un icono en el escritorio para ejecutar un fichero y el programa que lo tiene que abrir, por ejemplo, abrir una base de datos .mdb con Acess 2003, teniendo instalado en el ord Access 97 y Acess 2003. Por defecto lo abre con acces 97 y me gustaria que lo abriera con Access 2003. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

elegir programa para ejecutar fichero

Publicado por atrapado (89 intervenciones) el 05/10/2005 10:51:26
claro solo tienes que hacer un archivo de texto con la extension .Bat.
cada comando debe estar en una sola linea y para indicar el programa exacto y el archivo exacto que abrirá conviene utilizar las rutas completas entrecomilladas.
desde inicio / configuracion / barra de tareas / programas de mení inicio, clicas en Agregar y creas un acceso directo poniendo los datos de tu .Bat y dónde lo quieres colocar.
ya hecho solo lo clicas en donde lo colocaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:elegir programa para ejecutar fichero

Publicado por Guberal (2 intervenciones) el 05/10/2005 15:48:05
Perdona "atrapado" pero no me queda muy claro.
Si yo quiero abrir el archivo "g:\almacen\vacaciones.mpg"
con el programa "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PowerDVD.exe"
¿como sería el fichero .bat al que haces referencia?
Y esa ruta que comentas inicio/configuración/barra de tareas/programas del menu inicio..... no existe en mi PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar