Ms-Dos - DELTREE no compatible con XP

 
Vista:

DELTREE no compatible con XP

Publicado por HM (8 intervenciones) el 09/10/2005 16:20:26
Hola

Os agradeceria mucho que me contestaran a las siguientes 2 preguntas:

1-Por que la orden DELTREE no es compatible con XP?

2-Alguien puede decirme los comandos que NO son compatibles con XP???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DELTREE no compatible con XP

Publicado por Atrapado (89 intervenciones) el 10/10/2005 14:43:55
aparentemente ha sdo reemplazado por los comandos DEL/? o RMDIR/?
clica la URL que te yo te puse arriba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DELTREE no compatible con XP

Publicado por jj (1 intervención) el 15/11/2007 14:44:36
hasta donde tengo entendido DEL es para borrar ficheros, en cambio DELTREE borra directorios y subdirectorios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DELTREE no compatible con XP

Publicado por WEE (1 intervención) el 04/12/2007 13:41:00
Para mas informacion po en tu consola help
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DELTREE no compatible con XP

Publicado por Clavijo (1 intervención) el 04/12/2007 13:39:07
no lo se y tu??


Clavijo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DELTREE no compatible con XP

Publicado por jeisson (1 intervención) el 16/05/2008 19:08:29
busco novio por favor contactarme y expero que sean muy guapos posdata quiero que lo tengangrande
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DELTREE no compatible con XP

Publicado por Andres (1 intervención) el 06/09/2008 20:19:31
hola, el comando DELTREE es un comando muy antigua aplicable a versiones de DOS que venian con sistemas operativos como win 95 y win 98 pero no existe en win 200 ni tampoco en win xp, existen otros comandos que reemplazan a ese. en esta pagina encuentras dichos comandos: http://www.trucoswindows.net/foro/topico-18856-borrar-una-carpeta.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DELTREE no compatible con XP

Publicado por pforbes (1 intervención) el 31/01/2010 11:55:39
Deltree es perfectamente compatible con XP: yo lo uso todos los dias. Tan solo hay que escribir delante del nombre del programa la ruta. Si nos lo bajamos y lo metemos en System32 la orden para borrar totalmente el directorio D:\Prueba sin ningún aviso sería:

c:\Windows\system32 /Y d:\Prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar