Ms-Dos - ¿Como abrir archivo nuevo word?

 
Vista:

¿Como abrir archivo nuevo word?

Publicado por ZuKo (1 intervención) el 13/10/2005 14:07:57
Kaixo,
Es decir,necesito abrir un archivo de word desde msdos.
Ya se hacer ejecutar word desde MS-DOS :
start C:\...\word.exe
pero sabe alguien como se puede abrir un archivo nuevo a la vez que se abre? En vez de usar el ratón e ir a Archivo --> Abrir.
Creo que se necesita algun comando auxiliar a word.exe

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Como abrir archivo nuevo word?

Publicado por Atrapado (89 intervenciones) el 14/10/2005 07:10:58
ya intentaste lo lógico?
winword.exe new.doc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como abrir archivo nuevo word?

Publicado por Lorenzo Acosta Angulo (1 intervención) el 20/12/2007 02:03:49
Escribe la ruta en donde se encuentra Word, seguido de un espacio, el archivo o la ruta en donde se encuentra tu archivo.

Por ejemplo:

C:...Word.exe C:carpetaarchivo.doc

Espero y haya respondido tu duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como abrir archivo nuevo word?

Publicado por gusano22.09.90 (1 intervención) el 06/03/2010 19:46:32
primero tecleamos la tecla de windows + r ó inicio ejecutar en la pantallita que aparece introducimos WINWORD y listo te crea un nuevo documento de word.SALUDOS...
XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como abrir archivo nuevo word?

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 01/09/2010 02:46:24
bueno haber si te sirve esto. ...

para no usar el raton ..

1.INICIO
2.EJECUTAR
3.escribes WINWORD.

y te abrira un nueva hoja de texto word... espero te sirva. y sea lo que necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Como abrir archivo nuevo word?

Publicado por tr1 (1 intervención) el 05/01/2012 10:31:47
es muy facil tu abres winword con ms-dos y lo guardas desde word con guardar como en algun sitio por ejemplo en practicas que se encuentra en documents and setings \tr1\escritorio\practica
vale la proxima vez que quieras abrir tu word escribes en ms-dos cd escritorio\practica intro
dir y obserbas que word esta ahi
escribes start el nombre de tu word por ejemplo: start practica.doc y te lo abre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar