Ms-Dos - hacer un bat que manipule el edit

 
Vista:

hacer un bat que manipule el edit

Publicado por pablo (5 intervenciones) el 20/10/2005 01:29:10
hola
lo que quiero hacer es un ping desde msdos copiarlo en un txt eso ya lo hice ahora lo que quiero hacer es como manipular este archivo desde el editor pero con un bat como lo siguiente:


Haciendo ping a 192.168.1.254 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.168.1.254: bytes=32 tiempo=2ms TTL=255
Respuesta desde 192.168.1.254: bytes=32 tiempo=6ms TTL=255
Respuesta desde 192.168.1.254: bytes=32 tiempo=2ms TTL=255
Respuesta desde 192.168.1.254: bytes=32 tiempo=1ms TTL=255

Estad¡sticas de ping para 192.168.1.254:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
M¡nimo = 1ms, M ximo = 6ms, Media = 2ms

este ping lo tengo guardado en un txt lo que quiero hacer es abrir el edit y copiar una linea que es

enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
y convertirlo a esto
enviados = 4& recibidos = 4& perdidos = 0
y ponerlo hasta arriba del texto del ping esto es para que yo lo jale desde flash con load vars lo quiero hacer es diagnosticar si mi pc se esta comunicando al modem, y porque en flash porque contiene animaciones.

porfavor si alguien sabe ayudenme o orientenme como hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer un bat que manipule el edit

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 20/10/2005 06:50:10
Tengo una utilidad para MS-DOS que se llama MAWK.EXE que te permitiria hacer lo que quieres, es una buena herramienta para tratar todo tipo de ficheros de textos desde un BAT, su funcionamiento es igual que el comando AWK de unix, sabes como funciona te puede ir muy bien, el problema es que no tengo documentación, se puede buscar por internet informacíón sobre el AWK.

Si te interesa te lo puedo enviar y darte algunos consejos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un bat que manipule el edit

Publicado por pablo (5 intervenciones) el 20/10/2005 17:28:55
oye gracias si me interesa, no se si me puedas mandar esa aplicacion y decirme como se utiliza
en realidad quiero manipular el edit de msdos ya sea copiar un linea o columna borrar todo eso pero lo quiero hacer todo automatico.

echame la mano espero que me entiendas lo que quiero hacer modificar las acciones de un ping para que yo lo pueda leer en flash
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un bat que manipule el edit

Publicado por Antoni Masana (1 intervención) el 21/10/2005 07:06:04
Hola pablo:

Te envio a tu dirección de correo un email con las instrucciones para resolver el problema junto con unos ficheros (entre ellos el mak.exe que he utilizado)

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un bat que manipule el edit

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 24/10/2005 06:46:20
Este es el fichero BAT que falta:

@echo off

echo.
echo. Aqui pones tu ping
echo.
echo. Ejemplo: "ping 123.123.123.123 >ping.txt"
echo.

mawk -f ping.awk <ping.txt

echo.
echo. Este ejemplo resuelve tu problema, si lo he entendido bien.
echo.

Renombra el MAWK.@@@ como MAWK.EXE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hacer un bat para ping

Publicado por juan luis (1 intervención) el 14/04/2008 02:06:13
necesito crear un .bat que me haga lo mismo que si fuera a ejecutar, cmd, y luego tecleara:
ping 10.10.10.10 -t

o sea que me haga un ping a un host determinado y por supuesto ahorrandome todo el camino anterior....

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un bat que manipule el edit

Publicado por allanv (1 intervención) el 29/05/2009 19:44:11
quiero hacer un bat que manipule el reg.. porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar