Ms-Dos - FAT MS-DOS

 
Vista:

FAT MS-DOS

Publicado por Laura (1 intervención) el 23/11/2005 21:05:25
1) Es cierto que cada subdirectorio tiene su FAT correspondiente

2) Porque los clusters almacenan un número de sectore en base 2, o sea 1,2,4,8,...?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FAT MS-DOS

Publicado por Isai (6 intervenciones) el 24/11/2005 00:48:20
Bueno hasta donde se FAT es el sistema de archivos asi que la FAT es la misma para todos los subdirectorios.
La segunda no la entedi, podrias explicarte mejor...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FAT MS-DOS

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 24/11/2005 08:33:48
No la FAT es la misma para todo el disco, lo que que si hay es un espacio reservado y limitado para el directorio RAIZ y para cada subdirectorio crea un fichero especial con atributo de directorio.

La respuesta a la segunda pregunta esta relacionada en la forma de almacenar la informacio en byts, el cual solo tiene dos valores 0 y 1 lo cual da como resultados que el tamaño de los sectores sea una potencia de 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FAT MS-DOS

Publicado por Atrapado (89 intervenciones) el 25/11/2005 02:17:59
si tuvieras un disco que está dividido en particiones entonces sí, cada una de esas particiones tiene su propia FAT, de manera que en una de las particiones puedes tener la FAT16 para el Ms-Dos puro y en otras particiones FAT32 si quieres tenerle instalado wl windows98, etcetera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar