Ms-Dos - Cd Booteable para acceder a la RED

 
Vista:

Cd Booteable para acceder a la RED

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 19/01/2006 21:38:35
Necesito cargar una imagen que esta en mi red pero no tengo unidad de disquete en el PC, por lo que el disco de inicio generado por GHOST no me sirve...

He intentado crear un cd booteable con NERO y luego pasar los archivos que coloca el GHOST en el disquete, cambiandole la letra de la unidad de A: por la que usa la unidad de CD en los archivos .sys y .bat que indican que debe leer un archivo en la unidad pero dicho cambio no da resultado...

Por lo que necesitaría, a.) crear un CD Booteable por mis propios medios y asignarle yo mismo la letra que se le asignará a la unidad de CD, no sé si con la linea "cdrom=x:" funcionaría, además necesitaría saber que archivos deben incluirse en el CD para que arranque automaticamente. b.) Una vez logrado esto, habría otra forma de poder accesar a mi red, que no sea con los archivos del disco de inicio que crea GHOST?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cd Booteable para acceder a la RED

Publicado por martin (1 intervención) el 26/09/2008 22:26:52
yo tambien quisiera saber, alguna metodo para bootar por red el cd rom de otra pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar