Ms-Dos - PAPELERA.BAT duda sobre el punto numero 2.

 
Vista:

PAPELERA.BAT duda sobre el punto numero 2.

Publicado por Popo (8 intervenciones) el 22/01/2006 19:03:25
Me han encargado en una empresa hacer un bat que haga esto:

"Crear el PAPELERA.BAT. Este programa debe de aceptar una lista ilimitada de ficheros pasados como parámetros. El programa debe de controlar la existencia de un directorio C:\PAPELERA a donde van a parar los ficheros que vamos borrando. Debe de hacer lo mismo que el anterior, y además:

PUNTO 1- En el caso de que haga falta, crear la PAPELERA.

PUNTO 2- Comprobar si ya tenemos copia del fichero que vamos a borrar en la papelera. Preguntar al usuario si quiere mantener en la papelera la copia vieja o la nueva.

PUNTO 3- Permitir la opción PAPELERA /VACIAR, de forma que podamos eliminar el contenido de la papelera"

Obviamente tendre que realizar un BATH, es decir, un programa por lotes, entiendo y se como hacer la mayoria del enunciado, no obstante no entiendo el punto numero 2, que dice "Comprobar si ya tenemos copia del fichero que vamos a borrar en la papelera. Preguntar al usuario si quiere mantener en la papelera la copia vieja o la nueva."

Alguien puede decirme que quiere decir eso, yo creo que es que si el fichero que se va a borrar ya existe en el directorio PAPELERA, que salga una pregunta diciendo si se quiere reemplazar o mantener la que ya hay en la PAPELERA , ¿no?

Que alguien por favor me diga que quiere decir el punto 2. (no como se hace eh, solamente que quiere decir.)

Gracias de antemano a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PAPELERA.BAT duda sobre el punto numero 2.

Publicado por Alberto (9 intervenciones) el 23/01/2006 18:35:34
Popo, tu mismo diste la respuesta. Creo que estas en lo cierto. Hace la pregunta clásica, Ya existe lo reemplazo, S/N ?.
Un Saludo. Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar