Ms-Dos - crear archivo auto-extraible

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear archivo auto-extraible

Publicado por juan jaimes (5 intervenciones) el 29/01/2006 17:06:24
buen dia a todos, me podrian auxiliar con el crear un archivo au-extraible que contenga archivos de un subdirectorio 'a', para que despues al correrlo me los extraiga en otro subdirectorio 'b' y que esto se pueda realizar en un archivo por lotes. no se si se pueda, esto lo hago a mano ya que primero hago un *.zip, despues un auto-extraible *.exe y despues lo descomprimo para lo cual yo lo quiero automatizar (lo realizo con izarc) lo realizo con win 2003 sever para copiarlo a equipos con win xp y 98 y de ahi pienso ejecutarlo desde el administrador de tareas (pero eso lo checare despues de esto o si tambien me pueden ayudar) muchas gracias por la ayuda.

atte

juanjava
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear archivo auto-extraible

Publicado por Alberto (9 intervenciones) el 30/01/2006 17:26:22
Juan:

Escribe todo lo que haces en un archivo de texto *.BAT y al ejecutarlo hará todo lo que le escribiste dentro por orden.

Un saludo desde Gijón. Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:crear archivo auto-extraible

Publicado por juan antononio (5 intervenciones) el 30/01/2006 17:55:31
no funciona como tu me lo dices ya que ocupo el izarc el cual no funciona para msdos, despues de eso no puedo hacer el autoextraible y despues no se como configurarlo, por eso mi pregunta esta en el foro

atte

juanjava
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear archivo auto-extraible

Publicado por Alberto (9 intervenciones) el 30/01/2006 21:27:46
Juan:

No había caido en el detalle, de que no funcionaba baja MS-DOS, asi que
lo único que se me ocurre y pienso que ya lo habrás pensado tu, es que cambies de compresor y utilices un compresor que funcione en MS-DOS.

Un saludo y suerte. Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:crear archivo auto-extraible

Publicado por juan jaimes (5 intervenciones) el 30/01/2006 22:29:31
muchas gracias de todas maneras, pero lo que endo buscando es ese empaquetador (aplicacion) para dos y que me elabore autoextraible

atte
juanjava
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear archivo auto-extraible

Publicado por Alberto (9 intervenciones) el 31/01/2006 00:05:24
Juan:

No se si te comprendi, en lo que quieres hacer, no obstante te envie a tu correo [email protected] un compresor de DOS con su manual y me vino devuelto de tu correo.

Era el ARJ.EXE si te vale, mandame un mail a mi correo [email protected] y dame bien tu correo, para enviartelo.

Un saludo, Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear archivo auto-extraible

Publicado por michael (1 intervención) el 16/02/2006 17:42:10
deseo crear un auto deportivo para mostrar selo a mis amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear archivo auto-extraible

Publicado por emmanuel (1 intervención) el 16/03/2006 20:55:24
puedo crear un auto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar