Ms-Dos - eliminacion de ficheros

 
Vista:

eliminacion de ficheros

Publicado por Miguel Jimenez (3 intervenciones) el 16/02/2006 06:42:33
Hola a todos¡¡

tengo el siguiente archivo borrar.bat

mi codigo es asi.

echo off
cls
cd c:\repo_fin
del *.*
cls

pero como hago que esto lo haga cada 14 y 29 de cada mes, ya que a veces estos dias caen en domingo y yo no trabajo ese dia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminacion de ficheros

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 16/02/2006 12:42:49
¿ Trabajas con Windows ?

Este sistema tiene una opcion que te permite programar tareas para ejecutarlas automaticamente a diferentes horas y días.

Mira en el panel de control.

Aunque la pregunta es obvia ¿ Esta el ordenador en marcha los domingos ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminacion de ficheros

Publicado por MIguel Jimenez (3 intervenciones) el 16/02/2006 20:17:50
Trabajo con ms-dos 6 y la maquina esta prendida siempre.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminacion de ficheros

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 24/02/2006 06:03:14
Hola.

Que yo recuerde de la versión 6 de MS-DOS no existe ninguna forma de ejecutar un BAT programado, ya que se trata de un sistema MONO-Puesto - MONO-Tarea, a diferencia de Windows que puede ejecutar varias cosas a la vez.

Quizas tendrias que realizar algun "truco milagroso" como los llamo yo a estos inventos poco abituales. Como no se el como ni el porque de tu sistema no puedo ayudarte más, lo siento.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar