Ms-Dos - configurar red

 
Vista:
sin imagen de perfil

configurar red

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 10/03/2006 00:56:12
hola a todos los usuario de este foro !!! tengo el siguiente problema me gustaria saber como puedo configurar una red con MS-DOS 6.2.2 pues la verdad no tengo la menor idea de como hacerelo!!! lo unico que tengo que hacer es una red punto a punto !!!que las dos terminales tengan el S.O. MS-DOS!!=??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayudaa!!!!

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 20/03/2006 01:52:51
ayuda por fa con ms-dos lo unico que debo hacer es la transferencia de archivos!!!! entre dos pc's
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar red

Publicado por 45 (1 intervención) el 08/05/2006 18:05:00
YO TAMPOCO SE ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar red

Publicado por RK (1 intervención) el 08/05/2006 18:08:52
SACA EL DISCO PONLO COMO ESCLAVO, YAMPEALO Y REICICIALO Y FIANLMENTE UTILIZA EL COPY .. DE C A D:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar red

Publicado por Miguel Ángel (17 intervenciones) el 23/05/2006 17:58:31
Lo cierto es que MS-Dos no es y no era una herramienta completa, no puedes hacerlo si no cuentas con FTP o TCP/IP.

Existe un software deJames River Group. que te permite hacer lo que tu quieres hacer.

Segundo prueba si consigues DR-DOS 6 que tiene utilitarios de red. Este si permite conectar dos o más pcs via tarjeta de red y cable con norma.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar