Ms-Dos - MENU.BAT

 
Vista:

MENU.BAT

Publicado por JAYSON (1 intervención) el 10/03/2006 10:23:46
TENGO QUE HACER UN MENU

TRABAJO EN UNA EMPRESA CON 60 ORDENADORES
REPARTIDOS EN 3 SALAS......EXISTE ALGUNOS DE CONSULTA OTROS CON PROGRAMAS ESPECIALIZADOS QUE SE ESTAN ACTUALIZANDO Y ELIMINANDO CONSTANTEMENTE...ADEMAS AQUI SE DAN CURSOS Y CLASES.

MI JEFE ME PIDE QUE HAGA UN PROGRAMA QUE PERMITA INSTALAR DESDE EL ADMINISTRADOR

DEBO PRIMERO PODER HACER UN MENU EN EL QUE PUEDA ESCOJER UNA DE LAS 3 SALAS. .... Y AL ESTAR SELECCIONADA LA SALA DEBO ESCOJER EL ORDENADOR (DE LOS 20 QUE HAY EN CADA SALA) AL CUAL LE QUIERO INSTALAR ALGO, QUE ME PERMITA HACERLO POR RED (DOMINIO).

SOY NUEVO EN ESTO Y REALMENTE ESTOY EN BLANCO GRACIAS POR CUALQUER AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MENU.BAT

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 10/03/2006 12:10:00
Para montar menus en BATs tengo una utilidad llamada AB.exe.
Permite diseños curiosos, (Efectos, colores, cuadros, etc)
Controla la tecla pulsada dentro de una lista con errorlevel tambien el ESC, valor por defecto y timeout (tiempo de respuesta)

Tambien tengo un menu para montar todo tipo de instalaciones con BAT.

El funcionamiento es el siguiente: un bat (AUTOEXEC.BAT) llama al ejecutable y este crea un bat segun la opcion escogida y termina. El autoexec ejecuta este BAT y se vuelve a llamar a si mismo.

Es totalmente configurable. Lo he programado yo basandome en otro mas antiguo que hacia los mismo pero tenia problemas con el año 2000 y el Windows XP

Si te interesa te lo puedo enviar y lo pruebas quizas sea la mejor solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENU.BAT

Publicado por Santiago (1 intervención) el 31/05/2006 04:34:44
tonces!! bien o no?

Me interesa el programita. Tengo una pregunta.

Necesito en diseñar un menu que me permita llamar en cada opcion otro archivo. No se como hacerlo usted me podria orientar en eso me seria de muy buana ayuda.

Es algo asi:

Menu

Configuracion

1. Configuracion
2. PPPoe
3. DHCP
4. LAN Switch
5. Salir

-------------
estos archivos serian Configuracion.txt ------ lan switch.txt

es para una aplicacion telnet

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENU.BAT

Publicado por Maria Ibeth Vilcaguano (1 intervención) el 24/10/2007 17:47:41
como hacer un menu.bat poruqe manana tengo un prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar