Ms-Dos - Sencilla duda

 
Vista:

Sencilla duda

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 18/03/2006 12:59:46
Hola a todos, hace mucho tiempo que no hacía un archivo bat y he tenido el siguiente problema que no recuerdo cómo resolver,

quiero copiar un archivo de una ubicación a otra pero la dirección de destino contiene espacios y, por tanto, me sale de error que la sintaxis no es correcta, es esto:

copy \\Equipo\Carpeta\Archivo.ext C:\Archivos de programa\Carpeta de destino /Y

¿Podría alguien decirme cómo resolverlo? Utilizo XP. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sencilla duda

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 18/03/2006 17:55:22
Pon la ubicaciones con espacios entre parentesis.
Ejemplo:

copy "\\Equipo\Carpeta\Archivo.ext" "C:\Archivos de programa\Carpeta de destino" /Y

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sencilla duda

Publicado por Alberto (9 intervenciones) el 18/03/2006 22:21:03
Jonathan:
Antoni Masana quiso decir comillas " en lugar parentesis.
También lo puedes hacer con el siguiente simbolo ~ haciendo Archiv~1 en lugar de "Archivos de programa".

Un Saludo desde Gijón.

Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sencilla duda

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 20/03/2006 06:09:19
Perdón por el error y graciás Alberto por la corrección
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 20/03/2006 09:44:02
También probé con Alt+126 (~) para hacerlo pero no recordaba como quedaban las extensiones (Archiv~1, etc). Lo de las comillas me ha funcionado bien, muchas gracias a los 2 por tomaros las molestias ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar