Ms-Dos - Instalar msdos sin disquetera

 
Vista:

Instalar msdos sin disquetera

Publicado por aiuri (1 intervención) el 23/04/2006 20:20:11
Es posible. He copiado el msdos instalado a un cd y asi no va.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar msdos sin disquetera

Publicado por M@rceloL (18 intervenciones) el 23/04/2006 23:27:22
Supongo que querés instalarlo en el disco rígido ¿Verdad?

Bueno, el asunto es que no alcanza con copiarlo, porque hay que meter el booteador en el sector de booteo. Esto se hace con algún programita como el mismo format. Con format C: /s. OJO, que el format borra todo el disco...

Había un comando externo del DOS llamado sys, que hacía lo mismo pero sin formatear... Pero dudo que lo consigas...

Espero te sirva de algo, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalar msdos sin disquetera

Publicado por Fumador (2 intervenciones) el 24/04/2006 11:59:38
casi todos los discos de arranque tienen el programa Sys y suponiendo que tu CD-ron es la letra D: y quieres instalarlo en el C: entonces haces un
SYS D: C:
y ya con eso el disco C: es arrancable, ya nada mas necesitas copiar todo el ms-dos a la carpeta que le corresponde, claro esta' que todos los archivos deben estar descompactados.
debes de saber crear a mano los archivos Autoexec.bat y el Config.sys que se ponen en el directorio ra'iz C:
para el ms-dos antiguo como el 6.22, la unidad C: debe estar particionada en FAT16 que lo haces usando el programa Fdisk.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar msdos sin disquetera

Publicado por edgar loyo neri (1 intervención) el 29/10/2009 21:59:14
necesito instalar msdos o bien ayuda para poder tener acceso a windows 98 ya que scandisk no puede repara el daño y no me deja ingresar a windows. por que se bloquea y me maraca error graave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar