Ms-Dos - MEMORIA SUPERIOR BAJA

 
Vista:

MEMORIA SUPERIOR BAJA

Publicado por Fernando Rodriguez (1 intervención) el 12/06/2001 01:28:16
Necesito saber si de alguna manera se puede aumentar mediante comandos la memoria superior en un PC. Les comento un poco, tengo una red en Novell, todos los PC trabajan en ambiente DOS, y al conectarse abren un Programa diseñado en Clipper. Ya, la cosa es que todos, como bien se sabe, tienen 640 k de memoria Convencional, y 32 mb de Memoria Extendida, mi problema radica en 1 PC, que solo tiene 27 k de memoria Superior y los otros 2 tienen 91 k y 115 k. El PC que tiene 27 k en memoria superior me da problemas con los drivers de la tarjeta de Red, ya que al no tener espacio en la memoria superior para cargarse se van a la convencional, y después de un rato en que el PC trabaja con el programa se cae y acusa "Error de memoria convencional" algo asi como que no queda memoria convencional. Note que el error se produce por la memoria superior y por eso necesito saber si se puede aumentar de alguna manera. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MEMORIA SUPERIOR BAJA

Publicado por Pedro Amaro (14 intervenciones) el 12/06/2001 15:00:34
busca la ayuda del emm386 (help emm386), creo que hay un paramatro para que utilize una zona de memoria superior que no usa normalmente, ese problema lo he tenido en el pasado y creo que los resolvimos asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar