Ms-Dos - el vuen ms-dos

 
Vista:

el vuen ms-dos

Publicado por pablinsky (1 intervención) el 18/07/2006 06:06:43
Ola a toos los programadores, hackers, usuarios, soy pablo , soi nuevo en programassion desde hace 6 meses .quiero desir que el ms-dos ES UNO DE LOS MEJORES SISTEMAS OPERATIVOS QUE E CONOCIDO HASTA AHORA (junto al Macintosh , el windows 3.1, las versiones de 32 bits de windows (menos el XP y los que siguen que no sirven ni para limpiarse donde no llega el sol), el linux no lo conosco muy bien pero supongo k debe ganarle seco al windows XP pa mula). Ahora las preguntas:

¿existe algun programa freeware para ms-dos que pueda reproducir videos aparte del Quick View que uno tenia k registrarse ?

la otra

¿como me las arreglo pa ke el ms-dos pueda detectarme el lector iomega zip 650 USB al arrancar y asignarle la unidad D: , con el AUTOEXEC.BAT o el CONFIG.SYS a traves de drivers sin arrancar del windows?

una mas

¿como lo ago para que pueda conectar a internet en modo ms-dos? porque uso archrane para MS-DOS. Odio el windows

Agradesco que me den las respuestas

pd: ustedes , si cachan de la serie esa de los padrinos magicos , les diré que soy terrible buen amigo del buen timmy turner, el loco de la gorrita rosa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el vuen ms-dos

Publicado por winXP (1 intervención) el 22/07/2006 05:12:21
todo esto lo solucionarias con winXP en cualquiera de sus versiones aunque lo odies te facilitaria las cosas, ahora que si lo sigues odiando cambiate a LINUX y lo amaras 1000 veces mas que a ms-dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el vuen ms-dos

Publicado por henry (1 intervención) el 03/08/2006 07:05:21
Hernamo si odia el windows igual que yo (aunque es un mal necesario) cambiate a SUSE LINUX que tiene una interfas muy parecida a la de windows pero sin sus millones de errores, y te ahorras los problemas con el reproductor ionega, el reproductor de videos y la conexion a internet. la ultima version hasta donde se es la SUSE LINUX 9.3 descargala por emule bien rapido, son 5 discos, pero eso si no le falta ningun controlador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar