Ms-Dos - !URGENTE! Necesito automatizar una apliacion

 
Vista:

!URGENTE! Necesito automatizar una apliacion

Publicado por Jason Rivas Otaiza (1 intervención) el 24/07/2006 02:42:52
Saludos Cordiales

Tengo un problema bien grande lo que pasa es que tengo un programa en DOS que lo que ase es sacar la infomacion de un equipo lmetereologico que mide las particulas contaminantes en el ambiente, bueno el problema es que necesito crear un programa o algo que permita extraer la informacion del programa en dos en forma automatica he intentado muchas cosas pero al parecer DOS no recive eventos de teclado el probrlam es que la aplicacion tien un menu con un menu de 7 opciones de las cuales necestio elegir la cuarta "Download storage" y luego ingresar la letra A que significa que baje ALL todos los registros luego tengo que darle el nombre del archivo que creara para luego darle enter y ejecutara el archiv avanzar 3 posiciones mas en el menu para salir de el todo esto en forma automatica es forma de realizar esta por favor es urgente llevo una semana rompiendome la cabeza para realizar esto pero hasta hora no puedo

el menu que muestra el programa :

Request the value of a register

Modify the value of a register

Set instrument mode

Download storage

Set storage pointer

Fast Storage Out

Exit program

muchas gracias de ante man o por su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder