Ms-Dos - ftp a pc

 
Vista:

ftp a pc

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 01/08/2006 20:52:58
Hola, me podriais ayudar a crear un .bat para descargarme de un ftp los archivos que necesito cada día. Es por que quisiera automatizar este proceso para que lo realizase cada cierto tiempo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ftp a pc

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 02/08/2006 06:47:38
Te reenvio una respuesta que ya puse en este foro. No es lo que preguntas pero da pistas de como hacerlo.

---------------------------------

Te envia el BAT (retocado) que utilizo para hacer la copia de mis fuentes y guardarlos en un servidor mediante un FTP

@echo off
SET MM=%DATE:~3,2%
SET DD=%DATE:~0,2%

ARJ a /i3 /r /jm1 /jf /a1 PRG-%MM%%DD% MENU.* _BAT\*.* MENU\*.* PRG\*.*

ECHO.open [xxx.xxx.xxx.xxx] >BACKUP.TXT
ECHO.user [usuario] [password] >>BACKUP.TXT
ECHO.bin >>BACKUP.TXT
ECHO.put PRG-%MM%%DD%.ARJ >>BACKUP.TXT
ECHO.bye >>BACKUP.TXT

FTP -n -d <BACKUP.TXT
DEL BACKUP.TXT

ARJ es un empaquetador
Debes cambiar [xxx.xxx.xxx.xxx] por la IP de tu servidor
Debes cambiar [usuario] [password] por el usuario y password de tu servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ftp a pc

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 02/08/2006 13:14:41
Ahora que estoy un poco más despierto voy a ampliar mi respuesta

1º Si accedes a la ayuda de Windows y buscas FTP te explica todos los comandos y parametros

2º El para metro -n en minusculas sirve para que el FTP lea del fichero que se lea los datos que se le pasa por estandar input ( <FILE ) y no pida por teclado

3º OPEN es para abrir la conexion (IP) tambien puede ir en la linea de parametros

4º USER es para indicar usuario y password

5º ASC / BIN tipo de fichero

6º GET recibir el fichero

7º PUT enviar el fichero

8º BYE salir

Basicamente estos son los comandos que se necesita para enviar y recibir ficheros de forma automatica con FTP

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar