Ms-Dos - Ayuda Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

Ayuda Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Paul Van Dyk (16 intervenciones) el 26/06/2001 22:20:49
Tengo una PC con Windows 3.11 el problema es que tiene un virus "de esos nuevos " para Windows 98, y necesito saber si alguien de uds. sabe donde puedo conseguir un antivirus para esa version de Windows pero que elimine todos los virus que hay hasta ahora.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por LiNkEr (1 intervención) el 05/07/2001 20:43:09
Para w3.1 dificil. Lo mínimo que requieren es w95.
quizá puedas instalar una versión menos moderna pero, de poco servirá contra nuevos virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por jorge avalos (1 intervención) el 14/08/2001 09:11:24
si sabes que archivos estan contaminados, borralos, despues baja del internet el mcafee, solo escribe en el promp mcafee.com, y tiene opcion para windows xxx o windows 95 al 98, escoge para win xxx, si tu maquina no tiene internet, bajalo de otra maquina y copialo a un diskette, luego instalalo en tu computadora y copialo en tu computadora, activalo y adios virus.

espero que te sirva. bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Shadower (1 intervención) el 13/08/2001 20:25:34
Vete a MacAfee en linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar