Ms-Dos - MSDOS ¡Ignora los parámetros!

 
Vista:

MSDOS ¡Ignora los parámetros!

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 21/08/2006 10:44:08
Hola, Tengo un problema que como vereis limita bastante. De buenas a primeras, MSDOS desde XP, ha dejado de reconocer los parámetros con %. Directamente se los salta en la ejecucíón. No los pide desde la consola. Incluso he copiado algunos de los ejemplos colgados en el foro, y también se los salta. ejecuta los scripts sin parar y los toma como parámetros vacíos.
Como vereis no puedo pasarle nada desde la consola una vez puesto a correr.
¿Alguna idea?
Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSDOS ¡Ignora los parámetros!

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 22/08/2006 12:53:30
Instala Windows de nuevo.

Puede que alguna libreria este corrompida y por esto da estos errores, pero ojo borra los directorios de Windows y archivos del sistema antes de instalar por que el instalador no copia un fichero si ya existe en el disco.

¿Puedes probar los bat en otra maquina?

No sea que este mal el bat y no el ordenador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSDOS ¡Ignora los parámetros!

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 28/08/2006 16:25:34
He corrido este bat en varios ordenadores con XP y no funciona, se salta el parámetros directamente y termina

@echo off
if not "%1"=="" goto fin
rem aqui podria poner cualquier cosa
:fin
rem y aqui igual

Según creo, debería pedirme un valor para %1 ¿No?
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSDOS ¡Ignora los parámetros!

Publicado por Svemi (1 intervención) el 23/11/2006 09:52:01
No te lo pedirá nunca, ese valor tienes que pasarlo cuando llames a tu script de esta forma: nombrebat parametro1 parametro2

si quieres pedir algo, si mal no recuerdo tenia que ser asi

set variable < (aqui pones el nombre de fichero desde el que lees los datos o lo dejas en blanco para leer desde el teclado)

Espero que te haya sido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar